Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

domingo, mayo 15, 2005

Ooooootra vez!!!!

Desde que llegó a mi vida se me mueve el mundo, se me tambalea... Nada parece ser igual que antes... Este hombre sin dudas me ha estremecido la vida, se me ha colado adentro y amenaza con no querer salir... Diantre... Y que complicadas se hacen todas las cosas... Ya no soy yo, somos nosotros... Un nosotros que se me hace grandote, aterrador, paralizante... Como tu dices: "Soy un lío" no lo discuto... Es que si pensara menos fuera una gran cosa... Y no sé somos tan parecidos en algunas cosas, con diferencias abismales en muchas otras... Esto puede echar pa'lante? No estoy muy segura... Tu quieres estar... Y yo quiero que estés... Pero (hay un pero): TENGO MUUUUUCHO MIEDO... De todo: de parar, de seguir, de sentir, de rendirme, de ti, de mi... En fin de lo que se ha convertido mi vida desde que te metiste en ella... Pero nada, quizás es solo esta gripe que me tiene malita y pensando 20,000 toyos por hora... Ahora estás en el cine con Virgilio y el resto de la pandilla, yo dizque voy pa' Patín Bigote a juntarme con las muchachas... Terminará la noche con tu llamada que como siempre me trae dulces sueños... Si... De eso no hay dudas... Te quiero... Lo demás está en veremos... No se pierda el próximo capitulo...

No hay comentarios.: