Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

lunes, febrero 28, 2005

.... Creo que veo una luz, del otro lado del río...

Que maravilla sentir que se nos cae la coraza y alguito se nos cuela dentro estremeciendonos el corazón... Que hay maripositas que se mueven por todas partes haciendo de las suyas sin la menor resistencia... Que tomamos vidas prestadas por unos minutos que por su intensidad se hacen eternos... Eso hicieron conmigo "Diarios de Motocicleta" y la canción de Jorge Drexler "Del otro lado del río"... Me llenaron de emociones encontradas, recuerdos, risas, sueños, idealismo... Hicieron que me enamorara perdidamente del Che' Guevara (O de Gael García Bernal?... La verdad no estoy muy segura : ) El asunto es que me he quedado FASCINADA como hacía mucho mi querido séptimo arte no me dejaba... Y para rematar esta noche en los Oscares, Jorge Drexler, cantautor uruguayo (orgullo latino) es reconocido por la mejor canción de una película extranjera, primera vez para una canción en español... Creo que veo una luz, del otro lado del río... Sí!!! Creo que veo una luz...

No hay comentarios.: