Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

miércoles, marzo 02, 2005

Un que se yo por dentro....

De verdad que las emociones son un lío y medio... Son antojadizas, juguetonas, tramposas... Se divierten haciendose pasar por realidades y son entonces tan buenas en su farsa, que terminamos creyéndoles una y otra y otra y otra vez... Hoy para variar tengo un que se yo por dentro, que me tiene pensando toyos a 10,000 mil por hora... Sabes? A veces me asusto de mí... De ser... De verme tal cual soy y que no me guste... Con una sensación interna de que lo que otros ven es solo lo que yo permito que salga aun para mi misma... Y no sé... Tambien pienso que el problema es precisamente ese: PENSAR... Tanto que termino teniendo pesadillas, la realidad se aburre y abre espacio a las emociones en su monotonía... Y ya sabes lo que hacen entonces las muy tramposas... Y este que se yo por dentro que se da la tarea de perturbarme y lo logra sin resistencia...

No hay comentarios.: