Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

jueves, febrero 24, 2005

Vacaciones!!! Casi is over.... Hay que ponerse las pilas...

Mi madre!!! Estos 21 días de vacaciones se me fueron volando!!! Pero con todo y todo, pude hacer muuuuuuuuuchas cosas, más de las que realmente esperaba... Desde ir a Puerto Rico, hasta que la dermatóloga me hiciera por fin la dichosa limpiecita... Recomenzar la dieta, caminar en las mañanas, leer "Veronika decide morir", hacer las carteras abandonadas, arreglar el cuarto, resolver lo del execuatur (yendo previamente a San Pedro y la Romana), dormir, escuchar la musiquita que me gusta, iniciar mi blogger... En fin no me quejo.
Creo que las pilas se han recargado y estoy lista para retomar la batalla que allá fuera me espera. Confieso que ahora estoy en un período de "transición", por llamarlo de algun modo... Y estoy llena de preguntas... Miedos... Dudas... Pero a la vez siento que recupero la calma, que vuelvo a ser yo, porque creo que en ruta me estaba perdiendo a mi misma y no me daba cuenta... Caramba como que estoy entrando en profundidad, si sigo asi me ahogo, así que mejor ahi lo dejamos...
PD. ... Hey!!! Todavia no te libras de mi bloggercito querido... Mis días de libertad se extienden hasta el lunes... Así que todavía no te librarás de mis carpetas... Hasta luego...

No hay comentarios.: