Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

lunes, abril 16, 2007

En vivo...


La vida no viene con un manual de instrucciones, por eso tantas veces al desarmarla, terminan sobrandonos piezas... No hay ensayo, el asunto es "En vivo" y directo... Estamos "En el aire", sin chance de ediciones... Aunque salga crudo... Aunque suene feo... Aunque traiga consigo censuras o aplausos...
Pero asi me gusta... Fresca como una lechuga... Lista pa' sacarle el juguito a lo que en ruta surja... Dispuesta a ser, sin posturas... Y echar pa' lante hasta que el cuerpo aguante...(vaya, sin proponermelo esta ultima parte hasta rimo :p)
Y que me reviente de ganas... Que exhausta me quede sin siquiera un suspiro... Aunque la piel termine hecha hilachas y el corazon de tanta "marcha" se me salga del pecho... Soy la protagonista de la mas grande aventura: Vivir, Viviendo... No se pierda el proximo capitulo... De la hora no tengo idea, pero definitivamente por este mismo canal ;)

No hay comentarios.: