Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

domingo, abril 22, 2007

Desempacando...


Desempacando con "Luciernagas" en la cabeza:

Asi suena el mar que viaja en mis venas,
Asi suena el aire en mi planeta,
Las palabras en esta cancion,
Son la lluvia que lleva un monzon,
Y me sopla al llegar
por la planicie de la memoria...

Lo que no se explicar es porque
las luciernagas vuelan en mi cabeza,
las luciernagas brillan en mi cabeza
y me acuerdo de ti...

Asi han de llorar las almas en pena,
como han de volar las aves sin tierra,
mis entrañas y mi corazon,
son picadas por un escorpion,
van nadando en el mar
como delfines a la memoria...

Lo que no se explicar es porque
las luciernagas vuelan en mi cabeza,
las luciernagas brillan en mi cabeza
y me acuerdo de ti...

Leonardo de Lozanne, "Series de Ficcion".

"Desde el otro lado del sol" pero parece tan cerca:
Guarda todo en un cajón
Y tira el resto del balcon
Cierra ya la fábrica,
no sirven nuestras máquinas
La memoria va a ayudar
A olvidarlo todo...

Quiero ver cuando tu
Piel cambie de piel...

Te estaré viendo
Desde el otro lado del sol
Te estaré viendo
Desde el otro lado del sol,
Extrañandote.

Mezcla luna, agua y ron
Y dale al día un trago o dos
Hay un millón de estrellas más
Yo sólo fuí la más fugaz.

La distancia va a ayudar
A olvidarlo todo.

Quiero ver cuando tu
Piel cambie de piel.

Te estaré viendo
Desde el otro lado del sol
Olvidándote . . .

No hay comentarios.: