Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

domingo, julio 02, 2006

Desde Dominicana otra vez...

Llego el momento de cargar maletas y regresar... Y aqui estoy reencontrandome con los trozos de vida que por mas que trate, no pude entrar en mi equipaje... Y ahora el techo parece mas alto, veo a mi perro mas grande (raro en un chiguagua) y al closet mas chiquito (repleto de zapatos, carteras y ropitas que me parecen desconocidos)... Y estoy feliz... Y tambien inundada de recuerdos que me estremecen la vida y hacen del insomnio una agradable compania... Y si el hogar esta donde esta el corazon, sera acaso posible que se haya quedado un pedacito en otro lugar?... Asi me parece... Al menos asi se siente... Se siente...

1 comentario:

IMCA dijo...

SI, SE PUEDE QUE SE DEJE RESTOS DE CORAZON EN OTROS LUGARES Y PARECIERA QUE CON ESTO EL HOGAR SE DESCONOCE.

CUIDATE