Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

miércoles, julio 19, 2006

Cerrando un capitulo mas...


Diantre... Parece mentira que este capitulo de mi vida llego a su final... Es que todavia me acuerdo la recogedera de papeles, las filas y los nervios de las entrevistas para el concurso... Y despues de entrar: Las lagrimitas a flor de piel... Las meriendas de madrugada en la cafeteria del sotano... Los lios en la entrega de guardia... Los servicios "INSUFRIBLES" con el Bati... Las cuchumil sanciones... El "Matos" que parecia tener un eco interminable en el pasillo... Los pases de visita kilometricos de la sala... Los piques... La impotencia al cuadrado... Las veces que los deseos de irme casi me hacian salir volando por una ventana... Y lo que parecia interminable, se acabo y ni cuenta me di de lo rapido que fue... Y lo que parecia insoportable, hoy es mi vida... Quien me diria que esta historia tendria final feliz... Pues si...

No hay comentarios.: