Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

jueves, mayo 04, 2006

Hay un pais en el mundo...


Hoy en clases se me cuarteó la voz... Es que las lagrimitas no se veían por fuera, pero por dentro era puro llanto... Lloraba de emoción, de añoranza, de extrañar una parte de mi que hace un tiempecito no esta conmigo... De sentirme dichosa de ser fruto de su vientre... De llevar en mis venas mil colores bombeados por un mismo corazon... De tener sabor a sal y a la vez el gusto dulce de la miel... De que mis dedos bailen hasta sin música un cadencioso merengue (es que la música va por dentro :)... Y al respirar el olor a tierra, no cualquier tierra, la mía, me invadía... Casi podía dejarme seducir por el ruido de las olas... O caer rendida ante los pies de una luna, que es coqueta como ninguna, en ese trocito de cielo...
Que bueno que estas en el mismo trayecto del sol, asi si algún dia pierdo el rumbo, me devolveras sin titubeos a tus orillas... Donde me aguarda un puerto seguro y los temores encuentran su guarida... ¡¡Si!!... Hay un país en el mundo...

2 comentarios:

Alex dijo...

Mis respetos, unos de los mejores posts que he visto. Te quedó muy bonito.

glennys p.f. dijo...

simplemente, ....fenomenal.
Ese amor por nuestra tierra, la verdad que lo compartimos.

Me gusta mucho tu blog.

ciao, desde santiago.