Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

miércoles, mayo 03, 2006

El abrazo partido...


Tras 4 dias de ocio, una semana por comenzar que paradójicamente casi termina y practicamente TODO el dia en el computador; "El abrazo partido" deja sus huellas, no sin antes impregnarme la certeza de andar a medias... Vestida de dualidad... Con las emociones en carne viva... Con las lagrimitas a flor de piel... No sé si por el ahora o lo que se aproxima... Padeciendo el regresar... Añorando el volver... Sí, otra vez dualidad... Contradictoriamente a medias... En mis días... En la vida... Un suspiro profundo que me llega hasta el alma... Y una duda infinita que me entierra su espina... Me roba la calma y llena de sobresalto mis sueños... Se vacían mis palabras... Quedo llena de silencios...

1 comentario:

plataforma dijo...

Y el silencio te devolverá las palabras.