Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

martes, abril 18, 2006

Tremendo mix...




Si... Ya lo sé... A veces me pierdo... Estos días literalmente se me esfuman,todo pasa muuuuuuy rapidito... Y tengo muchas cosas que contarte:
El examen de parasitología tal como ya lo habia pronosticado, fue un desastre total, con el promedio que me da con laboratorio y el proyecto de Entomología, no esta mal (un 8 algo) pero sé que puede ser mejor, así que mañana me examino de nuevo para reivindicarme... Luego de la evaluación catastrófica me fui para Asturias, que estuvo FENOMENAL, con montañas, laguitos, costa (¿Puede pedirse más?)... Y "Volver" de Almodovar... Y "El Jardinero Fiel"... Y Cesar... Y los boletos pa´Colombia que ya estan comprados... Y lo del viaje a Francia... Luego Italia... Y el concierto de Guns and Roses con Tino... Y Alex Ferreira el viernes, en Zanzibar... Diantre, el mix es más grande de lo que pensaba... Y el break de almuerzo demasiado chiquito... Así que me despido, el deber me llama... En la próxima edición más detalles...

1 comentario:

Principemestizo dijo...

pues pongase a estudiar carajo, jajajaj un beso hermosa!!!