Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

domingo, abril 23, 2006

Mis 5 minutos...


Ultimamente para mi fortuna tengo punteria con las peliculas... Veo una buena y luego otra mejor (justo y necesario tras una epoca de puros clavos)... Y ayer siguiendo mi buena racha, fuimos al cine a ver "Bienvenido a Casa" de David Trueba... Muuuuuy buena en sentido general, un drama entre risas, muy bien contado, que definitivamente pudo suceder en Madrid y repetirse por otras latitudes... Pero el momento que mas me gusto, es la escena en la que Samuel le dice a Eva (ellos son los protagonistas) que la va a querer TODA la vida... Y ella le dice que no sea cursi, que tan solo quiere que la ame los proximos 5 minutos... Y luego otros 5... Y otros mas... Y que casualidad, ayer eso tuve: unos 5 minutos divinos... Por si solos, son suficientes, pero ojala le sigan otros 5... Y otros 5... Y otros mas...
Minutos intensos que nos resumen la vida, estremeciendonos, dejandonos un dulce sabor en los labios... Muuuuuuy dulce...

No hay comentarios.: