Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

domingo, marzo 26, 2006

Se me evaporan los miedos y me da miedo...


Hoy me sorprendi al descubrir esto... Se estan evaporando mis miedos, a puras patadas me los he sacado de adentro uno a uno... Poniendo tras derribarlos un palito mas en la pared de mi vida, cual prisionero que en conteo regresivo consume dia a dia su condena... Y me sorprendo de mi, no reconozco quien fui... Otra mujer se ocultaba en el disfraz que hasta ahora conocia... Y no digo que sea mejor o peor... Simplemente es... Y lo confieso: ME DA MIEDO... No se que esperar de mi... Todo un universo de posibilidades se deleita en provocarme... Me sacan la lengua poniendo a prueba mi resistencia... Yo por primera vez me dejo llevar, dejo que el mundo me conquiste y me deleite... No soy visitante, me siento en casa... El mundo tiene luz verde para poseerme... En estos momentos yo le pertenezco... Completita... 100%... Sin reservas... He dejado de temerle... O simplemente me entrego aunque le tema...

No hay comentarios.: