Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

miércoles, marzo 22, 2006

Mi pandilla de Carolinos...






Yo nunca me imagine que teniendo entre nosotros tantas diferencias: culturales, profesionales, personales... Llegariamos a ser lo que somos: UN GRUPO CHULO (con mayusculas)... Me niego a pensar en la ineludible despedida... Que conste en acta(aunque suene cursi): LOS QUIERO MUUUUUUUUUUUCHO... Aqui y en cualquier lugar que nos lleve la vida... SIEMPRE... Un pedacito de cada uno de ustedes ira conmigo, como un trofozoito de Falciparum incrustado a mi macrofago corazon... Y con el paso de los dias aumenta la carga parasitaria... Y no hay remedio, es incurable el asunto... Un caso que ni siquiera el Dr. House puede resolver...

No hay comentarios.: