Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

viernes, diciembre 16, 2005

Volver a casa...

Hoy tras caer 1100 veces y levantarse otras tantas... Despues de esquivar los golpes bajos del destino... Luego de convertirse en un experto superando los imposibles... El campeón cayó knock out y de la lona ya no se levanta... Y allí se queda inmóvil, ya no lucha, se entrega... Su cuerpo cansado, consumido hasta los huesos, pide a gritos un respiro... No quiere multitudes, ni titulares, tan solo ansia volver a casa... Poner cerrojos al dolor, con la certeza de estar a salvo... Al fin...

EN MEMORIA DE OMAR CAPELLAN... Un angelito de 8 años que hizo a mi corazón creer en los milagros... MISION CUMPLIDA... Puedes partir con una sonrisa en los labios... HASTA SIEMPRE...

1 comentario:

DrLacxos dijo...

me dejaste en shock me dusto este post, se nota mucha inspiracion, es muy real me gusto 100% el contenido.