Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

sábado, diciembre 17, 2005

Hay que celebrar...

Ayer en mi trabajo quedé más que sorprendida: Fui reconocida como la residente más destacada de Pediatría en el 2005... Eso ya es muuuuucho para mi, pero la parte "toca corazón" de todo el asunto fue recibir el respaldo de mis amigos, de la directiva del hospital, de las enfermeras, el personal de limpieza y seguridad... En fin, me sentí con un Fan Club, por llamarlo de alguna manera... Sin dudas más de lo que me podía imaginar.... GRACIAS INFINITAS...
Para rematar, por el asunto de la navidad se organizó una fiesta para todo el personal, con rifas incluídas y me saqué nada más y nada menos que: una estufa... Entonces me entero que en el cuerpo médico de la M de G, a la cual pertenezco, se realizaba simultaneamente otra rifa en la que salí agraciada con una cama... Después de esto todos insistían en que con cama y estufa ya no tengo excusa para casarme... Bajense de esa nube, que aquí hay solteria para rato!!!

No hay comentarios.: