Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

domingo, junio 05, 2005

Dando vueltas entre girasoles...

Que irónico que valoremos lo que perdemos... Justo en el preciso momento que ya no está... Tiene eso algún sentido? La verdad que no lo sé... Ayer como balde de agua fria, me cayo encima la noticia de que Ernesto (un amigo mio del Laboratorio) murió... No tengo detalles, solo sé que la mañana del viernes estuvimos relajando por un rato y en la noche un trágico accidente lo dejó sin aliento al instante... Todavia no lo creo, me parece mentira... Me suenan sus palabras todavia en los oidos... Recuerdo todas las veces que me salvó de horas de sanción con sus "favores" de último momento... Como siempre, no por el hecho de que ahora no esté, me pareció una persona de las que el mundo no merece... De esos seres que aunque escondan sus alas, no logran despistar al más distraido, son ángeles sin duda... Y si donde estás puedes escucharme, quiero que sepas que te echaré muchisisisisisimo de menos... Un pedacito de ese sótano te pertenece, así tambien un pedacito de los afortunados que te tuvimos cerca por este rato... No hubo despedida (nunca las hay entre amigos...) Un abrazo del alma... Buen viaje, amigo...
Hoy estuve dando vueltas entre Girasoles (I, II... Hasta llegar al tercero)... Tras el rastro de Dorianny Nova, mi pacientita que será la protagonista del caso clínico que presentaré en la video conferencia con la Dra. Camilo... Mi madre: eso es leeeeeeeeeeeejos... Cuantas ruedas!!!! Pero ese: "Dra. Matos" mercochoso que me dijeron en coro esos siete muchachitos, hizo que toooooodo el esfuerzo valiera la pena... Dios mio, cuanta necesidad!!!! En plena capital piso de tierra, paredes de hojalata y techo de zinc... 9 personas, una sola habitación... Y yo quejandome por esto y por aquello... Barbarasa...

No hay comentarios.: