Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

miércoles, junio 01, 2005

Un dos por uno!!!!

Me tocaba hoy visitar a los gringos, para renovar mi visa ya vencida... Con el paquete de papeles en la mano y preparada para el bombardeo de preguntas, para mi sorpresa me recibe un demasiado (repito: DEMASIADO) simpático americanito que despues de conversar par de minutos conmigo, sin pedirme ni uno de los susodichos papelitos, me dice: "Pase a recoger su pasaporte a las 3:00 pm"... Y pasé... Y me visaron... Norteamerica me abre sus puertas hasta mis 38 abriles... Nada mal, verdad?
Y para añadirse a la listita de alegrias de hoy, doña Irma me dio los chelitos para inscribirme en el Gold's Gym... Y allá voy... La verdad que necesitaba ejercitarme y trabajar para quitarme esos feos rollitos... No aspiro a megadiva, pero ponerme en forma no me vendrá nada mal... Bueno, ya me despido... Mi clasesita de pilates está casi por comenzar... Hasta la vista... : )

No hay comentarios.: