Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

domingo, marzo 11, 2007

Mujerones!!!


Anoche tuve el chance de darme la vuelta por el parque Independencia y disfrutar la exposicion de fotos de Nicole Sanchez y Giovanna Bonelly dedicada a la mujer dominicana... La trabajadora, la que rompe esquemas, la que habla sin palabras, la que tiene corazon pa' repartir y le sobra... Ellas: arreglan carros, venden flores, vuelan helicopteros, pintan ilusiones, preparan mezclas de cemento, se fajan en el mercado, levantan pesas, visten de uniforme, tienen manos que sanan y palabras que endulzan el alma... Diferentes y a la vez tan iguales: todas llevan pantalones (y de que manera)... Sus miradas me hicieron reir y llorar (si, es que ando muy sensible en estos dias)... Pero mas que nada me hicieron sentir orgullosisima de mi gente...
Y como escribiera Julia Alvarez llegue a casa "queriendo ser raiz, alas, vuelo"...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Primero queria agradecerte por tu comentario en el sentido, que a veces no es tan logico, je, pero es bueno saber que los sentimientos son universales :), todavia no he visitado la exposicion del parque independencia pero con eso que escribes, ahora me siento mucho mas animada a ir,

un abrazo, sigamos en contacto :)

glennys p.f. dijo...

Estuve viendo el reportaje por Tv y simplemente me engranoje...Y es que el poder que tenemos nosotras para mover todo un mundo y a la vez trankilizarlo es incomprensible, pero bueno, como alguien dijo una vez < Las mujeres noe stamos para que nos comprendan, estamos para que nos amen...

Arriba la mujer dominicana...

te cuidas.