Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

viernes, octubre 13, 2006

Palabras prestadas...


Despues de dos noches sin pegar un ojo, en corredera constante, viendo a la enfermedad vestirse de mil caras, sin lograr opacar la sonrisa de un niño; mi cuerpo pide cama a dosis ilimitada llenandome toda con la satisfaccion del deber cumplido... Noooooo... Correccion: DEL QUERER CUMPLIDO... Yo quiero esto... Este es mi camino...
"Desde el momento en que comienza a andar, un guerrero de la luz reconoce el camino. Cada piedra, cada curva, le da la bienvenida. El se identifica con las montañas y los arroyos, ve un poco de su alma en las plantas, en los animales y en las aves del campo.
Entonces, aceptando la ayuda de Dios deja que su Leyenda Personal lo guie en direccion a las tareas que la vida le reserva.
Algunas noches no tiene donde dormir, otras sufre de insomnio. Esto forma parte del juego, piensa el guerrero: Fui yo quien decidio seguir por aqui.
En esta frase esta todo su poder: el escogio la senda por donde camina ahora y no tiene motivo para protestar"
Manual del Guerrero de la Luz, Paulo Coelho.

No hay comentarios.: