Donde las alegrias, dudas, temores y tooooodas las mojigangas que se me ocurran, tienen su espacio...

viernes, agosto 19, 2005

Pues na... Aquí de nuevo...

Un día más en la gran manzana... Mielquina, eso suena a que no lo estoy disfrutando y eso no es cierto, no te confundas... Solo que para variar estoy un poquito desubicaita el dia de hoy... Comencé en Pulmonary hoy donde soy la unica residente y tomando en cuenta que soy un ave de paso, no puedo quejarme de como van las cosas... Allí tooooodo el mundo es muy nice, es a mi a quien se le revoltea la "arisqueria" (no sé si existe esa palabra, pero anyway)...
Hoy pensé pasar por la oficina del Dr. Montoya para saludarle, pero el cansancio que tenía fue más grande y se quedó todo en el pensamiento... Es chulisimo que Alberto está aquí, es mucho más divertido toooodo con su compañía, pero estos ultimos dias en que hemos salido y llegamos de madrugada me tenían en estropeo... Yo como que soy debil con esos asuntos en los que peligra mi sueño, tu ya sabes que yo soy ñoña con eso... Bueno, hasta luego my dear...

No hay comentarios.: